lunes, 21 de noviembre de 2011

Introducción

Hola a todos!! Hacía mucho tiempo que tenía ganas de hacer un blog pero nunca encontraba la motivación necesaria XD.


¿Por qué se me ocurrió hacer un blog y de que va a tratar?
Simplemente porque deseaba recobrar esa sensación que tenía al escribir Fan Fictions, una sensación de relajación y de satisfacción personal =P (no en el sentido sexual  aclaroXD). No necesariamente volveré a hacerlos (lo más seguro que no)pero, por lo pronto, utilizaré este espacio para escribir lo que se me venga en gana xD.



La razón de por qué no escribo mejor  notas en el Facebook radica en que perder este blog (a causa del malestar de alguna persona que no tiene otra mejor que hacer que criticar y censurar a toda persona que  tenga otros "códigos morales") me importa menos a que me cierren mi cuenta en Face.


Desde ya advierto que voy a pecar de algunos errores de redacción. Pero me gusta escribir D= o al menos me gustaba hacerlo XD.


Si bien no puedo controlar quien pueda leer esto, mi idea utópica consiste en que lo lean personas con mente abierta y que en lo posible pueda encontrar personas que compartan mis ideales o pensamientos. Y en caso de que no, siempre se puede aprender a pensar de manera diferente ^^. Esto no quiere decir que me la re crea (algunos dirán siiiiii, claroooo que nooo) sino que por experiencia propia lo digo! He leído muchas publicaciones de contactos (con los cuales ni me hablo) y me han hecho pensar diferente con respecto a algunas cosas ^^.




Desde ya, bienvenidos a mi blog    Tigers over the Rainbows xD!







2 comentarios: