sábado, 3 de diciembre de 2011

Aniversario n° 6 =3

Ya que he creado este blog vamos a darle un uso siquiera XD. Y que mejor idea que redactar un post en honor a la fecha de hoy: 4/12
¿Que tiene de particular? Pues, hoy es el aniversario número 6 de mi uke y mi persona =D!

Asi que esta es mi dedicatoria o3o. No quiero explayarme demasiado porque voy a empezar a decir cosas cursis y te voy a hacer vomitar un arcoiris, uke XD



Simplemente celebramos el hecho de habernos conocido y ser muy buenas (ahora mejores ;D) amigas. Por qué los aniversarios tienen que ser sólo entre parejas XD? Que la chupen los que opinen eso y, por lo tanto, los que sacan conclusiones de nuestra relación rara =P. Somos raras y orgullosas de serlo!
Pero nosotras tenemos algo que la mayoría nunca va  poder tener...una persona en la que fielmente poder confiar. Una persona que esta para lo que necesitemos y cuando lo necesitemos no cuando puede o cuando quiere. Paula, mi uke, es mi persona =3. La única capaz de comprenderme y cuidarme.

Algún día palabras semejantes me gustaría dedicarlas a una pareja (cuando los tigres dominen el mundo (?) lo tendré al condenado XD) pero de momento ya tengo una persona real a quien dedicarselas ^^. 
Por lo que somos y lo que pasamos, celebramos este día, el día que oficialmente te encajaste a esta tipa totalmente insoportable xD.


Feliz aniversario, mi uke cute melonfilica.  Te amo o3o
 
Somos como Britt y Santana o como Tatsuki y Orihime 

Siendo amigas por siempre babeandonos por nuestros nenes y flasheando por toda la eternidad XD

.
.
.
Amen (?) XD

1 comentario:

  1. gracias seme!!! yo tambien te amo mi tigeshita o3o
    y q el resto se jorobe! hablan de envidia!! nuestra relacion supera todo lo q ellos podran sentir... ja! pobres humanos (?) XD
    Y hoy es nuestro dia puke rainbow asi q no importa =D
    te veo en unas horas mi seme =)

    ResponderEliminar